"Museo de la Bici y Velódromo"

Actividad para dar a conocer el Velódromo Municipal a los escolares

La actividad "Museo de la Bici y Velódromo" es una iniciativa de la Concejalía de Deportes, del Ayuntamiento de Torre Pacheco, puesta en marcha por alumnos en prácticas del ciclo Formativo Superior de Actividades Físicas y Deportivas del IES Mediterráneo, Alejandro Aznar Niebla y Gloria Castillo Castillo.

"Museo de la Bici y Velódromo" se pone en marcha con el objetivo de dar a conocer las instalaciones del Velódromo Municipal de Torre Pacheco, una instalación pública para uso de todos los vecinos, y mostrar la exposición sobre la historia del Ciclismo; con abundante material recopilado y organizado por el Presidente del Club Ciclista de Roldán, José Antonio Martínez Tomás, quién también ha sido entrenador de grandes deportistas como son Alejandro Valverde y Gloria Rodríguez. 

Tal como han comentado, Gloria Castillo y Alejandro Aznar, la finalidad de esta iniciativa es dar a conocer y acercar el Velódromo a los escolares de Torre Pacheco. En los próximos meses, casi un millar de escolares de los 11 centros educativos del municipio participarán en este proyecto, que los acercarán a esta disciplina deportiva, viajando en el tiempo con la muestra expositiva sobre la bicicleta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES