Un Jimbee falto de puntería pierde ante un efectivo Futsi

El Jimbee Roldán caía por un injusto cuatro a cero ante el todopoderoso Futsi Navalcarnero en un partido donde la clave estuvo en la falta de acierto ante la meta rival. El equipo murciano que jugó un partido de tú a tú contra las madrileñas y que durante gran parte del coche manejó el ritmo de juego y dispuso de las ocasiones más claras, pero la falta de acierto unas veces y las intervenciones de la meta local, dejaban el marcador visitante con cero goles; también penalizó demasiado los dos errores defensivos que costaban a las de Torre Pacheco los dos primeros tantos locales. El equipo ya está preparado para el duelo directo por la lucha por las plazas tercera a sexta contra Alcorcón AD el próximo domingo a las 12 horas en el Gabriel Pérez de Roldan.

Atlético Navalcarnero: Marta Balbuena; Ari, Anita Luján, Leti y Amelia Romero (quinteto inicial). También jugaron, Marta Pelegrín, Bruna, María Sanz, Gaby y Ju Delgado.

Jimbee Roldán: Ana Etayo; Mayte Mateo, Clara, Mirian y Beth (quinteto inicial). También jugaron, Consuelo, Ángela, Sara Navalón y Alba Gandía.

Pabellón La Estación. Alrededor de 300 espectadores. Colegiados, Carlos Panadero y Miguel Martínez del colegio madrileño.  Recibieron cartulina amarilla Ana Etayo, Mirian y Consuelo en el Jimbee Roldán.

1-0, min. 2 Amelia Romero

2-0, min. 21 Amelia Romero

3-0, min. 37 Ari

4-0, min. 40 Anita Luján

Crónica ACFSF

Tras un inicio de partido con mucha intensidad, sería el Atlético Navalcarnero quién se adelantaría en el luminoso con gol de Amelia romero dentro del área a pase de Leti en una rápida acción ofensiva de las rojiblancas. El tanto permitía a las madrileñas hacerse con la manija del juego, ante un Jimbee que optaba por esperar en cancha propia. El Jimbee ponía a prueba a Marta Balbuena con sednos disparos de peligro de Sara Navalón y Ángela, así como otro remate de la primera que se estrellaba en el palo. Unas y otras se entregaban a un intercambio de ocasiones de gol sobre ambas porterías pero se acabará llegando al descanso con la exigua renta local. A los diez segundos de la reanudación, en un despiste defensivo de las roldanenses, Amelia romero anotaba el 2 a 0 a pase de Ari tras recortar a su defensora para el Atlético que encarrilaba el partido. El Jimbee buscaba aumentar la intensidad en su juego en busca de un gol que les metiera en la pugna por la victoria, ante un Atlético que trataba de contemporizar el juego. Un disparo de Mayte Mateo al travesaño era la antesala del Jimbee en la busca de mejor suerte en el partido, apostando por el juego de cinco a menos de cuatro minutos de la conclusión. El Atlético encarrilaba de forma definitiva su victoria poco después con un gol de cabeza de Ari. Ya en el tramo final de un partido completamente roto, Anita Luján desde poco más de mitad de cancha y a puerta vacía establecía el definitivo 4 a 0 con el que finalizaba el choque.

Tras finalizar el partido Joaquín Peñaranda nos decía “hoy nos ha matado el no materializar las ocasiones que hemos tenido durante el partido, ha sido un partido muy serio por nuestra parte, jugado con ambición para ganarlo, y nos encontramos un cuatro a cero final que no refleja el partido que hemos realizado, les hemos hecho un partido largo y competido donde les hemos creado muchas ocasiones de gol pero nos faltó contundencia cara a puerta” , y terminaba sus declaraciones diciendo “ha marcado el partido el  primer gol de ellas que viene de un claro fallo defensivo en el minuto dos, y nada más comenzar la segunda mitad a los diez segundos un fallo de concentración que marcaría el devenir del partido.”

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES