Comienzan los actos de celebración de la Semana Santa de Balsicas con la lectura del Pregón

Manuel Martínez Madrid pregona la Semana Santa de Balsicas

El pasado domingo 7 de abril, Balsicas inició sus actos de Semana Santa con el tradicional traslado de estandartes en comitiva desde la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario hasta el Centro Cívico, a continuación, se presentó el cartel anunciador de la Semana Santa, dando paso a la lectura del Pregón, a cargo de Manuel Martínez, Presidente de la Comunidad de Regantes del Campo de Cartagena y natural de Balsicas. Además, la Junta Mayor de Cofradías de la localidad, otorgó la distinción de Nazarena de Honor a Mª Carmen Martínez, vecina de Balsicas.

El acto contó con la presencia del Presidente de la Junta Mayor de Cofradías, Francisco Sánchez Escudero, el Párroco de la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario, Juan Domingo Páez, el alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, el alcalde pedáneo, José Vera, así como miembros de la Corporación Municipal y otras autoridades.

Para finalizar se procedió a la entrega de premios del Concurso de Carteles y Poesía, relacionado con la Semana Santa, y la Agrupación Musical Ntra. Sra. del Pasico, fue la encargada de cerrar el acto con un concierto de música dedicada a la de Semana Santa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES