López Miras visita Torre Pacheco y clausura un encuentro con afiliados en el municipio

El presidente regional del PP, Fernando López Miras, ha visitado hoy Torre Pacheco donde, junto a la candidata a la alcaldía Paloma Bas, ha recorrido el municipio junto al presidente del partido local, Antonio Jesús Garre.

López Miras también ha clausurado un encuentro con afiliados y simpatizantes del PP y ha pedido el voto para Pablo Casado el próximo domingo porque "el proyecto que defendemos tanto la candidata de Torre Pacheco como yo necesita del apoyo del que va a ser el presidente de todos los españoles y que no puede ser otro que Pablo Casado".

Un presidente, ha remarcado, "que conoce bien la Región de Murcia, la necesidad del blindaje del Trasvase Tajo Segura y que no hay que señalarle en el mapa dónde se encuentra nuestra Región". Así, ha afirmado que "si el PP gana el próximo domingo, podemos tener la tranquilidad que se van a defender y muy bien los intereses del millón y medio de murcianos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES