Proyecto Stay Tuned

Plan Municipal de Prevención de Drogodependencias

El pasado 30 de abril en la Biblioteca Municipal de Torre Pacheco, 16 alumnos y alumnas de los diferentes Institutos del municipio, participaron como jurado en la Sesión de Valoración de los Spots Publicitarios del Proyecto "Stay Tuned", enmarcado en el Plan Municipal de Prevención de Drogodependencias, organizada por la Concejalía de Servicios Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de Torre Pacheco y la Fundación Instituto de la inteligencia Libre.

Desde octubre 2018 hasta el mes de abril de 2019, los alumnos han trabajado esta temática mediante talleres preventivos, con objetivos como valorar positivamente la salud, conocer los riesgos de las drogas, desarrollar capacidades frente a la presión grupal y todo ello plasmándolo en un trabajo audiovisual, ideado y creado por los propios alumnos. Siendo la participación total del proyecto 96 alumnos.

El próximo miércoles, 8 de mayo a las 11:30, en el CAES de Torre Pacheco, se realizará una Gala de presentación de los spots publicitarios con la asistencia de alumnos, profesorado y técnicos del Ayuntamiento, donde se comunicará el fallo del jurado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES