Murcia

Portal de Torre Pacheco
www.portaldetorrepacheco.es
Portal de Torre Pacheco
www.portaldetorrepacheco.es

Torre Pacheco - EspañolTorre Pacheco - Ingles
detalle de Torre Pacheco

 

El Jimbee Roldán FSF consigue el premio Expofinancial 2019 por su trayectoria deportiva en los últimos años y serán recibidas por Luis Rubiales, presidente de la RFEF y por José Guirao, ministro en funciones de Cultura y Deporte (08/05/2019)

Los galardones los otorga AIF (Asociación Profesional Colegial de Asesores de Inversión, Financiación y Peritos Judiciales) y distingue a entidades y personalidades que han destacado tanto en el mundo financiero como en el deporte, la cultura y fines sociales.

El Jimbee Roldán FSF consigue el premio Expofinancial 2019 por su trayectoria deportiva, por el crecimiento del club y el auge del fútbol sala femenino, donde las futbolistas de esta entidad son embajadoras de honor. El éxito de las jugadoras de Joaquín Peñaranda en los últimos años no ha pasado desapercibido para AIF, que otorga este galardón tanto por el título liguero cosechado la temporada pasada, como por vencer en la III Edición de la European Women´s Futsal, celebrada el pasado mes de abril en la localidad costera de San Javier.

Dos títulos que han hecho historia ya que la pequeña pedanía pachequera de Roldán - de unos 7.000 habitantes- se ha convertido en un punto de referencia en el fútbol sala femenino a nivel nacional y continental.

La entrega del premio será el viernes, 10 de mayo, a las 21:45 horas, en la sede del Club Financiero Génova (C/ Marqués de la Ensenada, 14. Madrid), y junto al Jimbee Roldán FSF, también serán premiados otras personalidades como el economista y escritor José María Gay de Liébano, Pinatar Arena, el también economista Ricardo Arranz, la investigadora Raquel Marín, Julio Carlavilla por su trabajo en la Comunicación Corporativa y Emilio Fernández por su trayectoria empresarial.

Previamente a la celebración de la entrega de premios, el jueves, 9 de mayo, va a ser una jornada intensa para el equipo presidido por Toñi González. La primera cita es a las 12:00 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde el presidente de la Federación Española de Fútbol, D. Luis Rubiales, recibirá a una representación de directiva y jugadoras del Jimbee Roldán para conocer de primera mano la situación del fútbol sala femenino y poder felicitar a las campeonas de Europa por el éxito obtenido. Todo ello, propiciado por el murciano D. Ricardo Martínez, presidente de honor de la AIF y actual vicepresidente segundo de la UD Almería, además de ex gerente del Real Murcia. Más tarde, a las 18:30 horas, será D. José Guirao, ministro en funciones de Cultura y Deporte, quien acompañe a las futbolistas y pueda saber qué necesidades tiene este deporte.

La AIF es la asociación de referencia de los asesores de inversión y financiación, además de acoger también a los diferentes profesionales del peritaje judicial en sus diferentes especialidades. En total, esta entidad agrupa a más de 500 asociados a lo largo y ancho de todo el país y su objetivo es apoyar y orientar a los profesionales, ya sea para saber dónde invertir o para conseguir la financiación necesaria para sus proyectos.

Entre los premiados en ediciones anteriores, destacan nombres como D. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid C.F, D. Vicente del Bosque, ex-seleccionador nacional de fútbol, D. Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, D. José Luis Mendoza, presidente de la UCAM o D. Tomás Fuertes, presidente del Grupo Fuertes, entre otros.

Fuente: Jimbee Roldán
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información