Murcia

Portal de Torre Pacheco
www.portaldetorrepacheco.es
Portal de Torre Pacheco
www.portaldetorrepacheco.es

Torre Pacheco - EspañolTorre Pacheco - Ingles
detalle de Torre Pacheco

 

El primer Acuatlón Villa de Torre Pacheco se celebra el próximo 15 de junio en Balsicas (11/06/2019)

El concejal de Deportes, en funciones, del Ayuntamiento de Torre Pacheco, Raúl Lledó acompañado por el presidente de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia, Diego Calvo, ha presentado la prueba deportiva, que se disputará el próximo sábado 15 de junio en el Polideportivo Municipal Los Cipreses de Balsicas.

Un evento en el que participarán 11 clubes deportivos de toda la Región y que cuenta actualmente con 113 inscripciones, esperando cubrir 150 plazas, el máximo en la prueba.

Lledó destacó la apuesta del Consistorio, una vez más, por impulsar el deporte base. Por su parte, Calvo agradeció la predisposición del Ayuntamiento de Torre Pacheco por acoger este evento deportivo, así como, la colaboración de los patrocinadores.

El I Acuatlón Villa de Torre Pacheco tendrá su salida a partir de las 10.00 horas en el Polideportivo Los Cipreses, con categorías de menores, Pre-benjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete.

Los tres primeros clasificados de cada categoría, tendrán premio, excepto para la categoría Benjamín y Pre-benjamín, que tendrán medallas. Los trofeos han sido realizados por la Asociación Prometeo de Torre Pacheco. Además, el Club más numeroso tendrá una distinción, así como un reconocimiento para el Club que más féminas aporte a la prueba.

La entrega de dorsales será el viernes, 14 en horario de 17.00 a 20.00 horas y el sábado a partir de las 8.00 horas en el Polideportivo, Los Cipreses de Balsicas.

Fuente: Ayuntamiento de Torre Pacheco
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información