El Grupo de Coros y Danzas Virgen del Rosario presenta "ACorD" su APP Android para móvil

El Grupo de Coros y Danzas Virgen del Rosario de Torre Pacheco cuenta desde hoy con "ACorD", su propia aplicación APP Android para móvil disponible en Play Store. Esta aplicación será una herramienta de trabajo y comunicación para sus miembros, configurada con dos perfiles de usuario: usuario y administrador. Dispone de un servicio de mensajería propio, una agenda de eventos y actuaciones para que los miembros puedan estar siempre al día e informados de los diferentes compromisos del Grupo de Coros y Danzas y también cuenta con un directorio de las letras de todas las canciones que forman parte del repertorio de bailes.

Esta aplicación podrá ser descargada gratuitamente por cualquier persona desde su móvil accediendo a Play Store o Google Play. Para utilizar todas sus prestaciones se requiere el alta previa con correo electrónico, el cual deberá ser validado por el administrador de la aplicación. Una vez validada el alta de usuario se podrá acceder a todo el contenido de esta APP, permitiendo de este modo controlar que sólo sea accesible a miembros del Grupo de Coros y Danzas o bien a otras personas externas al grupo que previamente sean autorizadas.

Esta APP ha sido creada y desarrollada íntegramente por Cristóbal del Moral Vera, un guitarrista y componente del Grupo de Coros y Danzas, quien ha presentado esta aplicación como proyecto fin de sus estudios de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.  La APP "ACord" es su primera versión 1.0, abierta a modificaciones y mejoras, a la que se le podrán incorporar nuevas utilidades según las necesidades del Grupo de Coros y Danzas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES