"Orgullo de ser libres". El Ayuntamiento de Torre Pacheco apuesta por las políticas de igualdad

La Concejalía de Igualdad ha preparado un programa de carácter social y cultural, con actividades lúdicas, sociales, culturales y sobre todo reivindicativas, a favor de los derechos del colectivo LGTBI.

Esta mañana la Concejala de Igualdad, Verónica Martínez ha presentado la campaña con motivo del Día del Orgullo LGTBI, conocido como "Día del Orgullo Gay". Por cuarto año consecutivo, el Ayuntamiento de Torre Pacheco se suma a la celebración de este día, con el objetivo de visibilizar la diversidad sexual, alzando la voz en pro de los derechos de las personas LGTBI.

Hoy 28 de junio, "Día Internacional del Orgullo LGTBI" en la fachada del Ayuntamiento ondea una bandera con los colores del Arcoíris. Entre las actividades programadas, cabe destacar la difusión de un vídeo por el respeto de la libertad sexual y afectiva, una exposición bibliográfica y audiovisual con temática LGTBI, en la Biblioteca Pública Municipal de Torre Pacheco, finalizando la campaña de actividades con "Roldán con Orgullo", donde celebraremos la diversidad en un entorno colorido, con música, Dj´s, photocall, actuación de Soraya Arnelas y con la alegría que caracteriza a este evento, todo ello, el viernes 12 de julio en la Plaza de la Iglesia de Roldán.   

La Concejala ha invitado a vecinos y visitantes a participar en las actividades programadas "porque ello será síntoma de que todos y todas luchamos por una plena igualdad de género". 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES