Murcia

Portal de Torre Pacheco
www.portaldetorrepacheco.es
Portal de Torre Pacheco
www.portaldetorrepacheco.es

Torre Pacheco - EspañolTorre Pacheco - Ingles
detalle de Torre Pacheco

 

El Ayuntamiento de Torre Pacheco firma un convenio de colaboración con la Asociación Sociocultural 7 de Agosto San Cayetano (02/07/2019)

El Alcalde de Torre Pacheco, Antonio León y la presidenta de la Asociación Sociocultural 7 de Agosto San Cayetano, Mª del Mar García, han firmado un convenio de colaboración para las Fiestas Patronales de San Cayetano, que se celebran del 21 de julio al 11 de agosto. León ha manifestado el incremento de la dotación económica con respecto a años anteriores, reconociendo la gran labor que desempeñan las asociaciones, y colectivos.

Un acto en el que estuvieron presentes miembros de la Corporación Municipal y en el que Mª del Mar García, estuvo acompañada por Sonia Cánovas y Raquel Muñoz, vocales de la Asociación.  La presidenta enumeró los actos y actividades más destacadas este año, invitando a vecinos del municipio a disfrutar de un completo y variado programa de actos.  Destacando, la Romería al Cabezo Gordo, que se celebrará el 11 de agosto,  el día infantil, que este año pretende ser una jornada familiar, con multitud de actividades y animación para disfrutar en familia, el 28 de julio; la fiesta de la espuma, el 6 de agosto, muy esperada por todos por ser la más grande de la comarca, destacando como novedad en estas fiestas, un día dedicado a los agricultores que contará con la actuación del grupo Los Parramboleros.  Mª del Mar García, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Torre Pacheco, así como el de empresas de la zona, que hacen posible este gran programa de fiestas que próximamente estará en la calle.

Fuente: Ayuntamiento de Torre Pacheco
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información