Murcia

Portal de Torre Pacheco
www.portaldetorrepacheco.es
Portal de Torre Pacheco
www.portaldetorrepacheco.es

Torre Pacheco - EspañolTorre Pacheco - Ingles
detalle de Torre Pacheco

 

20190703 Manejo seguro de carretillas elevadoras (03/07/2019)

Esta mañana ha dado comienzo la acción formativa MANEJO SEGURO DE CARRETILLAS ELEVADORAS que tendrá lugar durante los días 3 y 4 de julio, en horario de 9:00 a 14:00 horas, con una duración de 10 horas, subvencionada por la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca, a través del programa de desarrollo rural 2014 – 2020 de la Región de Murcia junto con el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural.

El curso está organizado por FECOAM (Federación de Cooperativas Agrarias de Murcia) en colaboración con el Departamento de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Torre Pacheco, impartiéndose en la Casa de la Radio de Torre Pacheco y en la cooperativa Gregal.

La concejala de Empleo, Verónica Martínez, ha dado la bienvenida a las 20 personas participantes, en su mayoría desempleadas, animándoles a que puedan aprovechar esta acción formativa que habilita el desempeño de puestos relacionados con el sector agrícola, y en concreto aquellos que requieren la conducción de la carretilla elevadora como herramienta de trabajo.

El objetivo del curso es conocer cuáles son los riesgos derivados del manejo de la carretilla elevadora, conseguir conocimientos y destreza en una correcta conducción y realización de las tareas con seguridad, respetando la normativa legal al efecto. 

Como único requisito para acceder a este curso se requiere estar vinculado al sector agrario, o manifestar interés en incorporarse a él, por ejemplo, a través de la presentación de una solicitud de empleo.

Fuente: Ayuntamiento de Torre Pacheco
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información