Reunión Ayuntamiento de Torre Pacheco y COEC Torre Pacheco

El Alcalde de Torre Pacheco, Antonio León se reunió el pasado 3 de julio con el presidente de COEC TP, Julián Pedreño; una jornada de trabajo a la que asistieron la concejala de Vía Pública y Festejos, Yolanda Castaño, el concejal de Urbanismo y Agricultura, Alberto Galindo, el concejal de Cultura y Turismo, Raúl Lledó, el Técnico de Empleo, Pedro Vera; así como,  representantes de las distintas asociaciones integradas en COEC Torre Pacheco que forman parte de la Junta Directiva de ésta, José Roca, presidente AGRITPA, Pedro José Madrid, secretario de COECTP, Felix Castillo, presidente de ACOMTPA, Felipe Guillén, tesorero, y la técnico de COEC, Lorena Martínez.

COEC enfocó fundamentalmente la reunión en la solicitud de ayuda al Ayuntamiento para que la Confederación pueda seguir trabajando y apostando por el tejido empresarial local, así como, en reivindicar la necesidad de atraer turistas al municipio a través de la mejora del carril bici, fomento del turismo religioso, reactivación del centro urbano del pueblo, y la creación de una marca local, entre otras.

Por otra parte, Pedreño expuso algunas de las iniciativas en las que COEC trabaja actualmente, como la realización de unos packs turísticos que incluyan, visitas a lugares de interés del municipio, y comidas en restaurantes del municipio; para lo que pidió colaboración al Ayuntamiento. Todo esto, para ofertar a los pasajeros de los numerosos cruceros que acoge el puerto de Cartagena, que hacen paradas de varias horas para visitar Cartagena y alrededores.

El Ayuntamiento por su parte, mostró su apoyo y colaboración en todo aquello necesario para la reactivación de la economía local y recordó a los empresarios, las distintas herramientas que pone a su disposición para la difusión y publicidad de las empresas del municipio, como es el stand municipal de IFEPA, y eventos como el actual y exitoso Festival Internacional de Cante Flamenco de Lo Ferro, animando a COECTP a aprovechar estas oportunidades.

Para finalizar, se acordó que este tipo de reuniones Ayuntamiento-COEC TP se realicen con una frecuencia de seis meses, ya que se cree necesaria la fluidez y unión entre ambos organismos, para el éxito del tejido empresarial municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES