Finalizan las obras de pavimentación en el centro urbano de El Jimenado

El Alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, acompañado por el concejal de Urbanismo, Alberto Galindo, la concejala de Contratación, Mari Carmen Guillen y el técnico de Urbanismo, José Antonio Pedreño, ha visitado las obras de pavimentación realizadas en El Jimenado.

Según ha explicado el concejal de Urbanismo Alberto Galindo, se han llevado a cabo diversas obras de asfaltado y pavimentación en varias calles del centro urbano de El Jimenado, con un presupuesto de 110.154 euros, siendo la empresa adjudicataria Trasportes y Triturados de Murcia, obras incluidas en el primer Plan de Obras y Servicios (POS) para 2019.

Galindo, ha detallado las actuaciones, que consisten en la mejora de accesos y  asfalto de los viales de las calles Mayor, Ulea, Avda de Lorca, calle Caravaca de la Cruz, Ntra. Sra. de Monserrat y todo el lateral de la Avda. de Murcia, comprendiendo entre las viviendas y la carretera RM-F14. También, se ha realizado la construcción de un nuevo acerado en los dos viales de acceso a los equipamientos municipales, Centro Social, Colegio y Centro médico. Además, en las aceras de la calle Caravaca de la Cruz, se han instalado servicios de telecomunicaciones, agua potable y se traslada el servicio de alumbrado a la nueva alineación.

El concejal de Urbanismo, ha destacado la mejora de la visibilidad y la imagen del centro urbano de El Jimenado, que se encontraba muy deteriorado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES