El Alcalde de Torre Pacheco recibe al Director Regional del Banco Sabadell

El Alcalde de Torre Pacheco, Antonio León ha recibido a Juan González, Director Regional del Banco Sabadell, y a la Directora de la Oficina principal de Torre Pacheco, María Encarnación Álvaro, en el Ayuntamiento de Torre Pacheco.

Durante el encuentro el Alcalde ha hecho referencia a los acuerdos y convenios que el Banco Sabadell tiene con el Ayuntamiento, así como con Asociaciones y Colectivos del municipio, como es el caso de COEC y Hostecar, entre otros.

González, ha recordado el vínculo no solo profesional, sino también personal que le une al municipio, ya que durante 12 años fue director de la oficina de Torre Pacheco, y 4 años director de zona.

Así mismo, ha puntualizado que entre las prioridades del Banco Sabadell en la región, está el ayudar a potenciar el tejido productivo industrial del municipio de Torre Pacheco.

En esta visita el Director Regional del Banco Sabadell ha aprovechado para dar la enhorabuena a Antonio León, por su reciente reelección como Alcalde de Torre Pacheco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES