Murcia

Portal de Torre Pacheco
www.portaldetorrepacheco.es
Portal de Torre Pacheco
www.portaldetorrepacheco.es

Torre Pacheco - EspañolTorre Pacheco - Ingles
detalle de Torre Pacheco

 

Victoria en la presentación oficial del Roldán FSF para esta temporada (02/09/2019)

El Roldan FSF se ha presentado ante la afición con una trabajada victoria 2-1, en un partido amistoso ante un gran rival como es la Universidad de Alicante. El partido servía de presentación oficial para esta nueva e ilusionante temporada, con las nuevas jugadoras que se han incorporado a este nuevo y jovencísimo proyecto que de nuevo desde el Gabriel Pérez tratará de ilusionar a la afición con su juego. En los prolegómenos del partido y ante una afición entregada, fueron presentándose jugadora a jugadora además del cuerpo técnico que esta campaña ya ha enganchado a su afición después del partido realizado, donde el equipo dio sobre la pista hasta la última gota de fuerza.

El equipo durante la primera mitad, debido a los nervios, al gran planteamiento de las Alicantinas y por el proceso de adaptación que la plantilla está sufriendo tanto para adaptarse el sistema de juego que Andrea quiere del equipo y a la adaptación también de las jugadoras nuevas que han aterrizado, le costó asentarse sobre la pista y el peso del partido lo llevaban las universitarias que llegaban con peligro a la meta local. Tras el descanso, y quizás también al soltar los nervios de este primer partido en casa y ante un equipo muy bien reforzado, el equipo local dio un paso al frente, presionó las salidas de balón y creó  mucho más peligro que las visitantes, aunque cierto es que las peligrosas contras que lanzaban las alicantinas hacían lucirse a Almudena que defendería sustituyendo a Etayo la portería pachequera la segunda mitad.

El quipo afronta este fin de semana su primer partido oficial en la semifinal de la Copa Presidente de la FFRM ante Hispania de Yecla preparando ya el primer partido de liga que si disputará el próximo fin de semana ante el Majadahonda madrileño en el Gabriel Pérez de Roldán, donde os esperan para volver a llenar las gradas del coqueto pabellón pachequero.

También destacar que el Club ha lanzado ya la campaña de abonados 2019/2020 con un lema muy directo y sobre todo con un gran sentido para la familia roldanense: “TU APOYO NUESTRA MAYOR VICTORIA”

Fuente: Jimbee Roldán
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información