El Ayuntamiento de Torre Pacheco y la Asociación Festera Comisión de Fiestas de Torre Pacheco firman convenio de colaboración

Para la realización de las Fiestas 2019

El Alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, acompañado de la concejala de Fiestas, Yolanda Castaño y de miembros de la Corporación Municipal, han firmado el convenio de colaboración con la Comisión de Fiestas de Torre Pacheco, por importe de 120.000 euros, para colaborar en las Fiestas Patronales de Torre Pacheco de 2019.

Antonio León, y Santiago García, presidente de la Asociación Festera han procedido a la firma del convenio  entre el Ayuntamiento y la Asociación Festera "Comisión de Fiestas de Torre-Pacheco",  por importe de 120.000 euros, para sufragar los gastos ocasionados por la organización y desarrollo de las actividades realizadas con motivo de las Fiestas Patronales de Torre Pacheco, una serie de eventos, actuaciones, y actividades de carácter festero, cultural, deportivo y social, recogidas en el Programa de Fiestas de Torre Pacheco 2019.

El amplio programa de actos de las Fiestas Patronales Torre Pacheco 2019, comienzan en la noche del próximo viernes 27 de septiembre con la Elección de la Reina y su Corte de Honor. Un acto donde están convocadas todas las peñas, asociaciones, y vecinos de la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES