El Ayuntamiento de Torre Pacheco premiado por Cruz Roja por favorecer la inclusión laboral.

El Ayuntamiento de Torre Pacheco galardonado por Cruz Roja en los IV Premios por la Inclusión Laboral, Premios Alianzas para Mejorar la Empleabilidad en la subcategoría "Participación de la Administración Pública"

El Alcalde de Torre Pacheco, Antonio León recogió el galardón, en un acto en el que estuvo acompañado por la concejala de Servicios Sociales, Maria José López, y la concejala de Igualdad, Verónica Martínez. León destacó la gran labor que realiza Cruz Roja en nuestra región, apuntando que el Ayuntamiento de Torre Pacheco, cedió un espacio en nuestro municipio a la Organización hace dos años, donde se desarrollan varios programas, de empleo, intervención social, juventud, salud, voluntariado y participación.

La finalidad de estos premios, que se entregaron en el día de ayer, 24 de septiembre, en un acto celebrado en el Archivo Regional, es reconocer y premiar la colaboración e implicación de Entidades Públicas y Privadas en el desarrollo de acciones que promuevan la inserción laboral de las personas en dificultad sociolaboral.

Diez empresas y entidades murcianas han sido galardonadas por Cruz Roja en sus IV Premios por la Inclusión Laboral, por su labor para favorecer la inclusión en el mercado de trabajo de personas con dificultades sociolaborales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES