La Junta Técnica de Seguridad del Ayuntamiento de Torre Pacheco se reúne

Para poner en marcha el protocolo de actuación de cara a las próximas Fiestas Patronales del municipio.

El pasado, 26 de septiembre tuvo lugar una sesión de la Comisión Técnica de Seguridad Municipal, presidida por el Alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, y con la asistencia de la Concejala de Seguridad, Rosalía Rosique, el Capitán de la Guardia Civil de la 4ª compañía de Murcia, Manuel Gil Rozas,  así como el Oficial Jefe de la Policía Local de Torre Pacheco, José Mercader y el Policía Municipal, Clemente García.

También contó con la asistencia de la concejala de Festejos, Yolanda Castaño, el concejal de Emergencia y Protección Civil, Juan Salvador Sánchez, el coordinador Jefe de Protección Civil en Torre Pacheco, Antonio J.

Sanmartín y el responsable de Seguridad del Recinto Festero.

  El Alcalde aprovechó para destacar la importante labor de coordinación de los distintos cuerpos de seguridad en el municipio, como son, Policía Local, Guardia Civil, y Protección Civil, que han hecho cosechar altos niveles de seguridad ciudadana en nuestra localidad.

Además, felicitó a los Cuerpos de Seguridad por su gran labor llevada a cabo a consecuencia de las pasadas inundaciones; asegurando, que se han cumplido todas las obligaciones y actuaciones tanto en la primera fase de aviso, durante el temporal, así como tras las intensas lluvias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES