Los 40 Pop Torre Pacheco, presentado por Tony Aguilar, el próximo sábado 5 de octubre

Las Fiestas de Torre Pacheco, comienzan este fin de semana y el sábado llegan los 40 Pop Torre Pacheco al Recinto de Peñas, solidarios con los afectados por las inundaciones, y con entrada gratuita.

El Ayuntamiento, la Comisión de Fiestas de Torre Pacheco y los 40 han presentado esta mañana los 40 Pop Torre Pacheco, un evento solidario, con una campaña promocional, para conseguir ayuda a favor de quienes se han visto afectados por las riadas. El Alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, acompañado por el concejal de Comunicación Carlos López, la concejala de Festejos, Yolanda Castaño, el director Regional de la Cadena SER en Murcia, Domingo Camacho, Tony Aguilar, vía Skype y el delegado de Cruz Roja en Torre Pacheco, Francisco Martínez, han presentado en el Ayuntamiento de Torre Pacheco los 40 Pop Torre Pacheco.

A partir de las 11 de la noche, presentado por Tony Aguilar, actuaran entre otros, Maldita Nerea, Diego Martín, Natalia Lacunza, Pol Granch, Noelia Franco, Ricky Merino, Marilia, Lemot, Alejo Marín, Loen, Leyco, y los murcianos Malva, que han asistido a la presentación, invitando a asistir al evento y sobre todo a colaborar con esta gran iniciativa.

El concierto se realizará en el Recinto de Peñas de Torre Pacheco, con entrada gratuita, por lo que para colaborar, hay que enviar la palabra DANA escrita en un mensaje de SMS al teléfono 28092 y el coste que tiene para el usuario es de 1,20 € por mensaje, que irá íntegramente destinado  a Cruz Roja en la Región de Murcia, que se encargará de gestionar que los fondos lleguen a quienes los necesitan, en su totalidad en nuestra Comunidad.

También se ha establecido una cuenta corriente para quienes deseen hacer donaciones de mayor cuantía. Esta es BANKIA ES77 2038 1063 6560 0061 9773. La recaudación de esta "fila cero" irá también íntegramente destinada a Cruz Roja en la Región de Murcia para el mismo fin.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES