El Ayuntamiento firma un convenio de colaboración con la Asociación Columbares para desarrollar proyectos de empleabilidad.

El pasado 4 de octubre se firmó el primer convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Torre Pacheco y la Asociación Columbares; con el objetivo de desarrollar proyectos de empleabilidad, y que supone la cesión de instalaciones para la puesta en marcha en el municipio de Torre Pacheco, de los Programas, Aliquam, Ponte en Marcha y ¡Empléate!.

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, y el presidente de la Asociación Columbares, José Nicolas, estuvieron acompañados en la firma del Convenio por la técnica de Servicios Sociales, Maria José Moreno y la coordinadora del Área de Empleo y Formación, Concepción Rodríguez.

Columbares desarrollará acciones para promover y apoyar proyectos de interés educativo, cultural, asistencial y sociolaboral fomentando la inserción en personas en riesgo de exclusión social y favoreciendo en todo momento la interculturalidad y la convivencia entre los vecinos del municipio de Torre Pacheco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES