El STV busca dar la sorpresa ante Ourense Envialia

Este sábado a las 17 horas el STV Roldán vuelve a tierras gallegas para enfrentarse en esta quinta jornada al imbatido Ourense en Os Remdios. El conjunto dirigido por Andrea buscará dar la sorpresa ante un conjunto que esta temporada se está mostrando como intratable tanto en su feudo como a domicilio; por su parte, el STV trata de adaptarse al nuevo sistema que el nuevo cuerpo técnico quiere implantar en el equipo y al que está costando un poquito sobre todo en la faceta defensiva.

Afrontan las pachequeras este choque desde la séptima posición con un partido menos; el conjunto murciano está cumpliendo hasta el momento perfectamente con los objetivos marcados desde la dirección técnica para esta temporada,por su parte el Ourense ocupa la tercera posición actualmente tras Futsi y Burela Pescados Rubén.

Andrea Lacrampe cuenta con toda las plantilla para este difícil envite excepto las lesionadas Mayte Mateo y Andrea Marín, la primera no tiene prevista la vuelta a las pistas antes del próximo febrero mientras la segunda evoluciona de su lesión y será baja presumiblemente dos semanas más.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES