El STV Roldán sucumbe ante una UA en alza

El STV Roldán con una notable mejoría de juego con respecto al pasado fin de semana, perdía en la visita a la pista de la Universidad de Alicante por 3 a 0. Pese al resultado, el equipo entrenado por Andrea aunque no se encontró cómodo sobre la pista universitaria hasta avanzada la primera mitad, dio la cara en todo momento, supo sufrir en los mejores momentos locales y también puso sobre las cuerdas en otros tantos a su adversario. Se enfrentaban dos equipos con dinámicas muy distintas, las alicantinas al alza después de haber pasado por las posiciones de descenso y ocupando ahora la séptima posición contra las murcianas que vienen en una dinámica totalmente contraria muy lastradas por las lesiones y sobre todo por la falta de acierto cara a puerta contraria ocupando la undécima posición. Ahora toca afrontar la próxima jornada con un gran derbi, en el Gabriel Pérez de Roldán, domingo a las 12 horas enfrentará a STV Roldán y UCAM El Pozo.  

 UA Alicante FSF: Cristian; Anita, Lara, Elenita y Sara (quinteto inicial). También jugaron, Pao, Rocío, Raquel, Ángela, Carmen y Consuelo.

STV Roldán: Etayo; Ángela, Mariángeles, Marta de los Ricos y Claudia (cinco inicial). También jugaron, Bet, María, Cristina, Alba, Tere y Almudena Pagán.

Pabellón Universidad de Alicante. Cerca de 150 espectadores. Colegiados, Andrés Esteve y Sergio Mecenero del colegio alicantino. Sin amonestaciones.

1-0, min. 5 Sara Navalón

2-0, min. 6 Rocío

3-0, min. 24 Ana María Pino

Crónica ACFSF - Foto: Gines Rubio - Alba en foto de un jugada sacando balón jugado desde su área.

Con dos tempraneros tantos, el primero de Sara Navalón desde fuera del área y el segundo de Rocío un minuto después en similar situación comenzaba la Universidad de Alicante adelantándose en el partido ante el Roldán STV. Las pachequeras tardaron en equilibrar el desarrollo del juego, buscando asentarse sobre el parqué para equilibrar el desarrollo del juego. Poco a poco el Roldán comenzaba a mostrar más presencia ofensiva ante una escuadra universitaria que proseguía con su alto ritmo de juego y que al descanso mantenía la renta a su favor. A los cuatro minutos de la reanudación, Ana María Pino en jugada de estrategia a la salida de un saque de esquina ampliaba aún más la renta de la escuadra local. Poco a poco las murcianas mejoraban sus expectativas sobre la cancha, con más presencia ofensiva y obstaculizando la rápida circulación local, pero sin acierto en la finalización que las pudiera meter en la pugna por los puntos. Con el paso de los minutos el Roldán se veía a obligado a tratar de correr riesgos sobre la cancha hasta acabar apostando por el juego de cinco, pero sin acierto para al menos recortar distancias en un marcador que ya no se movería.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES