El Alcalde de Torre Pacheco se entrevista con el Presidente de la Comunidad Autónoma

El Alcalde de Torre Pacheco, Antonio León Garre, se ha reunido en la Sede del Gobierno Regional con el Presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, donde han sido analizadas las principales necesidades del municipio. El primer edil le ha recordado al Presidente Regional que Torre Pacheco lleva quince años siendo uno de los municipios que menor número de inversiones recibe de los presupuestos autonómicos, lo que se ha traducido en deficiencias acumuladas principalmente en materia de carreteras.

El Presidente se ha comprometido a elaborar un borrador de presupuestos a presentar en la Asamblea Regional donde aparezcan mas de dos millones de euros a invertir en las carreteras RM-F26 (Balsicas-Los Alcázares) y RM-F29 (Torre Pacheco-Dolores de Pacheco), además de la construcción de rotonda en el cruce de La Hita y el acondicionamiento de la Travesía de Balsicas (Avda. Ciudad de Murcia).

El Alcalde de Torre Pacheco ha puesto en valor importantes infraestrcuturas para el progreso de la Región de Murcia, como es el Palacio Regional de Ferias y Exposiciones (Ifepa), donde la CARM debe apostar por ella y contribuir económicamente a su modernización, así como el futuro Museo Paleontológico y de la Evolución Humana (junto al Cabezo Gordo), donde se hace necesario un Plan de Gestión de este equipamiento previo a la finalización de las obras.

Antonio León ha invitado al Presidente Regional a visitar el municipio y conocer de primera mano la realidad de Torre Pacheco, así como a visitar las obras del futuro Centro de Día de Balsicas donde se hace necesaria la concertación de 20 plazas por parte de la Consejería de Política Social.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES