Teresa Moreno destaca "la aportación de las asociaciones de mujeres en el tejido social de la Región"

La directora del Instituto de la Mujer de la Región (IMRM), Teresa Moreno, participó ayer en la inauguración de la XVIII Semana de Encuentro para la Igualdad y el Asociacionismo de Torre Pacheco, organizada por el Ayuntamiento de este municipio como actividad de concienciación y sensibilización social sobre la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Acompañada por el alcalde de Torre Pacheco, Daniel García Madrid, la directora del IMRM animó a los ayuntamientos a continuar promoviendo actividades a favor de la igualdad "pese a la rudeza de la situación económica actual", al tiempo que destacó "el gran valor que aportan las asociaciones de mujeres en el tejido social de la Región".

La jornada inaugural comenzó con una mesa redonda sobre 'Participación de la mujer en el deporte de élite', en la que distintas deportistas de competición de Torre Pacheco relataron su experiencia personal en un mundo tradicionalmente masculino. Durante toda la semana, y hasta el próximo viernes se desarrollarán distintas actividades centradas en la figura de la mujer.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES