El Patronato ha presentado su programación cultural para el verano 2010

Incluye actividades para realizar durante casi todos el verano

Cantidad no falta, pero calidad tampoco. El Patronato de Cultura, Educación y Desarrollo Local del Ayuntamiento ha programado una extensa agenda para todos los que se queden en Torre-Pacheco este verano.

Incluye las películas más actuales del cine (Alicia en el país de las maravillas y Tiana y el Sapo). También podremos disfrutar de Osvaldo Salas y Rafael Canogar. Se realizaran excursiones a Aqualandia, al Parque Warner e Ibiza.

Y un verano más vuelve la bibliopiscina: una biblioteca móvil que tiene como objetivo instalarse en las piscinas durante todo el verano para que los niños no pierdan el hábito de lectura desarrollado durante el curso, la bibliopiscina  recorre las piscinas del municipio durante el verano.

También se realizará un Campo de Trabajo Intercultural, consiste en la preparación, realización y evaluación de un proyecto de dinamización sociolcultural por parte de jóvenes participantes en el Campo de Trabajo, junto con miembros de asociaciones juveniles y grupos sociales del municipio de Torre-Pacheco.

Además podremos acercarnos hasta el Cabezo Gordo a contemplar la Sima de las Palomas. El 8 de agosto se celebrará laJornadas de Puertas Abiertas en el Yacimiento Paleolítico de la Sima de las Palomas dentro de la Campaña Arqueológica 2010.

Y como colofón de la agenda de este verano, encontramos el Festival de Flamenco de Lo Ferro, que este cumple su 31 edición y que viene cargado de grandes actuaciones.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES