El Ayuntamiento da un impulso a la Cultura programando un Festival de la Comedia que renovará la ya tradicional Semana de Teatro

En la mañana de hoy (viernes 26 febrero) el Teatro Romea de Murcia ha sido testigo de la presentación de la XXXII Semana de Teatro, Festival de la Comedia de Torre-Pacheco, con las intervenciones de Cesar Oliva, Director de los Teatros de Murcia, Antonio León, Alcalde de Torre-Pacheco, y Juan Pedro Campoy, Director de la Compañía la Ruta Teatro.

El Alcalde ha manifestado que "la comedia es uno de los mejores vehículos para llegar a la gente; por esto nuestra Semana de Teatro a partir de hoy se convierte en un Festival de la Comedia, comedia como género dramático, y nace con la idea de convertir este Festival en cita obligada y en un referente para los amantes de este género teatral".

Cesar Oliva ha querido con su presencia apoyar esta nueva iniciativa, valorando el Festival, "me parece muy bien el leitmotiv que tiene a partir de hoy la Semana de Teatro, además le va muy bien a un pueblo de talante teatral como es Torre-Pacheco, esta idea le pone argumento a un Festival, enhorabuena por haberle dado por fín una seña de identidad".

A continuación, Juan Pedro Campoy también ha querido felicitar esta nueva propuesta "enhorabuena por recuperar la Semana de Teatro como se merece", recordando su participación en pasadas ediciones y manifestando sobre Ninette que es "un trabajo elegante y fantástico donde su director ha sacado todo el humor de Mihura".

El Alcalde ha querido además informar sobre las bonificaciones que se llevarán a cabo en el precio de las entradas, siempre con el objetivo de dar igualdad de oportunidades en el acceso a la cultura. Otra novedad en la Semana es la programación de un Ciclo de Teatro de Cercanía: Microteatro, en colaboración con empresas del municipio.

"Las entradas ya están a la venta. Os invito a venir a Torre-Pacheco, a venir al Centro de Artes Escénicas y sobre todo a disfrutar, y pasar un buen rato, con buen teatro", ha finalizado el Alcalde

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES