Murcia

Portal de Torre Pacheco
www.portaldetorrepacheco.es
Portal de Torre Pacheco
www.portaldetorrepacheco.es

Torre Pacheco - EspañolTorre Pacheco - Ingles
detalle de Torre Pacheco

 

El Ayuntamiento de Torre Pacheco ahorrará 142.000 euros en electricidad tras licitar en procedimiento abierto el suministro de energía (31/03/2016)

La empresa que se ha hecho con el concurso, Iberdrola Clientes SAU, realizó una oferta un 10 por ciento inferior al precio de licitación, lo que supondrá un ahorro de más de 142.000 euros respecto al gasto total en electricidad del año pasado. El contrato, que entra en vigor mañana 1 de Abril, tiene una duración de un año.

El Concejal de Hacienda y Comunicación, Carlos López, ha destacado que "es la primera vez en la historia que el Ayuntamiento adjudica el suministro de energía eléctrica mediante un procedimiento abierto, lo que supone un paso hacia adelante en la transparencia y la mejora de la gestión de los recursos públicos."

López ha señalado que el objetivo del nuevo equipo de gobierno es "normalizar la gestión de los contratos públicos en el Ayuntamiento porque, como se ha demostrado con este procedimiento, hay mucho margen para ahorrar dinero a los vecinos." El Concejal de Hacienda también ha apuntado que "hay más de 25 procedimientos de contratación en marcha, que irán saliendo a licitación durante las próximas semanas y meses, con el objetivo de seguir ahorrando dinero a los vecinos y mejorando la gestión de todos los servicios que se prestan a los ciudadanos"

"La transparencia y el cumplir la normativa en materia de contratación, además de ser una obligación, ahorra dinero a los pachequeros", ha sentenciado López. "Seguiremos trabajando para normalizar la situación que nos hemos encontrado en el Ayuntamiento, y utilizar ese ahorro en mejorar servicios y en las necesidades que tiene Torre Pacheco".

Fuente: Ayuntamiento de Torre Pacheco
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información