El Ayuntamiento unificará los dos plenos de este mes para ahorrar 4.500 euros a los vecinos

El Ayuntamiento de Torre Pacheco ha decidido que la aprobación del Presupuesto para el año 2016 y los asuntos ordinarios del mes de Mayo se traten en único pleno, lo que supondrá un ahorro de 4500 euros para los vecinos.

La convocatoria de elecciones anticipadas el próximo 26 de Junio, que obliga al consistorio a la celebración de un Pleno Extraordinario para la realización del sorteo que elige a los miembros de las mesas electorales, ha sido determinante también para la toma de esta decisión.

Según el concejal de Hacienda, Carlos López, "la celebración de nuevas elecciones obliga a unos gastos extraordinarios, tanto de logística y personal como de asistencia a esta sesión plenaria, por lo que hemos considerado unificar todos los asuntos en una sola sesión para poder generar el ahorro suficiente que permita que los pachequeros no tengamos que realizar ningún gasto extraordinario".

El calendario de sesiones, por tanto, queda de la siguiente manera. El próximo jueves 26, a las 20.00 horas, se celebrará la sesión plenaria en la que se debatirán tanto los presupuestos como los asuntos ordinarios del mes de Mayo, y el próximo lunes 30 tendrá lugar el Pleno Extraordinario para el sorteo de las mesas electorales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES