"Torre-Pacheco te espera. Lo auténtico aún existe..."

Las creadoras del eslogan ganador se van a Terra Mítica

A las 00.00 horas de hoy lunes 23 de Mayo se ha cerrado la votación del I Concurso de Eslóganes para jóvenes, a través del Facebook del Ayuntamiento de Torre-Pacheco, en el que han participado estudiantes de los institutos I.E.S Sabina Mora (Roldán), I.E.S Luis Manzanares (Torre-Pacheco), C.E.E Virgen del Pasico (Torre-Pacheco), y el I.E.S Gerardo Molina (Torre-Pacheco). 

El concurso de eslóganes bajo el título "¿Qué tiene Torre-Pacheco que contarías a todo el mundo?". Propuesta de eslogan creativo; se ha dirigido a alumnos de los centros de secundaria y la votación ha sido a través de la página de Facebook del Ayuntamiento de Torre-Pacheco.

Las ganadoras han sido Ana Belén Cuartero, Andrea Bastida y Beatriz Calle del IES Gerardo Molina, con el eslogan "Torre-Pacheco te espera. Lo auténtico aún existe...". Este eslogan ha recibido un total de 329 "Me gusta 👍🏻" y "Me encanta❤" hasta el cierre de la votación.

Las creadoras del eslogan ganador reciben como premio un viaje a Terra Mítica.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES