Curso de manipulador de alimentos - ¿Cómo manipular frutas y hortalizas?

23 alumnos se forman en materia de manipulación de frutas y hortalizas

Esta mañana ha dado comienzo una acción formativa para acreditar la competencia en materia de MANIPULACIÓN DE FRUTAS Y HORTALIZAS, con el objetivo de adquirir los conocimientos, destrezas y actitudes necesarias para aplicar en el puesto de trabajo las técnicas adecuadas de higiene y sanidad alimentaria en manipulación de alimentos vegetales, para impedir su contaminación y prevenir posibles alteraciones alimentarias.

23 alumnos se forman en esta materia, de aplicación en aquellas especialidades de Industrias Alimentarias para cuyo ejercicio profesional se requiere.

El curso, promovido por el Ayuntamiento de Torre-Pacheco, a través del Departamento de Empleo y Desarrollo Local, está subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación, y cofinanciado por el Fondo Social Europeo. Tendrá una duración de diez horas, que se impartirán entre los días 30 y 31 de mayo, en las instalaciones del Centro de Estancias Diurnas de Torre-Pacheco. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES