Artistas de la I Muestra de Arte Urbano muestran su obra en Torre-Pacheco

La Sala Municipal de Exposiciones de la Biblioteca Pública Municipal de Torre-Pacheco, acoge una exposición de creadores emergentes hasta el 30 de junio.

El 28 y 29 de mayo se realizó en Torre-Pacheco, la primera Muestra de Arte Urbano, donde además de talleres, deporte, música, bailes, y un mercado de autor, se programó una exposición de los artistas participantes en el evento.

La Exposición colectiva de los siguientes artistas: J. Marsot, Theresa Abril, Rocío Pérez Cuadrado, Jesús Inglés, Ángel Maciá, Carmen Casanova, Luis Espín, Colla Pérez Cuadrado, Guillermo Bermán, Ginesa Meseguer, Raquel Samper, y Pepe Inglés; es una muestra fresca y variada, de gran calidad, de diferentes manifestaciones artísticas, pintura, cerámica, etc.

El horario de visitas es de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 h., y en diferente horario para visitas concertadas, llamando al Ayuntamiento de Torre-Pacheco, a la Concejalía de Cultura, 968577108 / Ext. 605.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES