Los emprendedores protagonistas esta mañana en Torre-Pacheco

El Infomóvil y la Caña Emprendedora, actuaciones del INFO para apoyar y dinamizar el empleo en el municipio de Torre-Pacheco.

Coincidiendo con las Fiestas del Melón que se celebran hoy y mañana en Torre-Pacheco, el Departamento de Empleo del Ayuntamiento, ha organizado diferentes actividades y actuaciones para dinamizar y asesorar a los emprendedores. Durante toda la mañana los vecinos han podido participar en el INFOMOVIL y en la CAÑA EMPRENDEDORA.

El INFOMÓVIL es un pequeño autobús del INFO que durante toda la mañana ha estado en la plaza del Ayuntamiento, atendiendo a una veintena de usuarios, que han recibido información y asesoramiento por parte de técnicos del INFO.

El Alcalde de Torre-Pacheco, Antonio León, acompañado por el Director Adjunto del INFO, Juan Antonio Bernabé y miembros de la Corporación Municipal, han visitado el Infomóvil y conocido de primera mano, las acciones realizadas y el perfil de los usuarios del servicio, que han sido en su mayoría empresarios y emprendedores del municipio.

El Centro de Artes Escénicas, ha acogido la "Caña Emprendedora", una actividad que se organiza de modo que tanto los ponentes como los invitados están en un ambiente distendido e informal. 

Tras la inauguración por el Alcalde de Torre-Pacheco y el Director Adjunto del INFO, ha intervenido el Jefe del Departamento de Emprendedores, Álvaro Armada. Los ponentes han efectuado pequeñas intervenciones, de pie entre el público, dando también el protagonismo a los asistentes quienes han intervenido presentándose y exponiendo sus inquietudes. 

Durante el encuentro se han ofrecido degustaciones, Estrella de Levante, ha obsequiado a los presentes con su cerveza, y los jóvenes aprendices de cocineros del Programa municipal Alimenta2 iniciativa de Garantía Juvenil, han realizado unas variadas y deliciosas tapas teniendo como ingrediente el melón, para que los asistentes degusten, mientras se realiza la actividad. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES