Vecinos de Torre-Pacheco muestran su más rotunda condena a los atentados de Turquía

La Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) quiere mostrar su más rotunda condena a los atentados que, en la noche de ayer, costaron la vida a casi cuarenta personas en Turquía. Se trata de una nueva muestra de la barbarie terrorista que, de manera indiscriminada y sin ningún sentido, vuelve a golpear a ciudadanos de todo el mundo.

Como muestra de rechazo, el Ayuntamiento de Torre-Pacheco ha convocado a los vecinos del municipio a un minuto de silencio, a la puerta del edificio consistorial, hoy miércoles, a las 12:00 horas.

Desde la Federación de Municipios de la Región de Murcia (F.M.R.M.) su Presidente, en nombre de todos los responsables locales de la Región de Murcia, manifiesta su pesar "al Gobierno y al pueblo de Turquía, a los afectados y a sus familiares y a todas las personas de bien cuya vida se ve de alguna manera truncada por la sinrazón terrorista".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES