22 personas se forman en "Manipulador de Frutas y Hortalizas"

El Departamento de Empleo apuesta por la formación para el empleo

Esta mañana, la Concejala de Empleo, Inmaculada C. Martínez, ha clausurado el curso de "Manipulador de Frutas y Hortalizas, que se ha celebrado en el Centro de Estancias Diurnas de Torre-Pacheco.

Este curso se encuentra subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación y promovido por el Ayuntamiento de Torre-Pacheco, a través del Departamento de Empleo y Desarrollo Local, y es la segunda edición de tres, que se van a realizar este año en Torre-Pacheco.

Un total de 22 personas, la mayoría desempleadas han participado recibiendo formación aplicable en puestos de trabajo relacionados con el sector agroalimentario, con una duración de 10 horas. El curso ha contado con una traductora de signos, ya que dos alumnas presentan una minusvalía por deficiencia sensorial auditiva.

La Concejala de Empleo, ha informado de la realización de otra edición de este curso el próximo mes de septiembre, animando a quienes estén interesados en recibir la acreditación de esta acción formativa, a inscribirse en ella.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES