Murcia

Portal de Torre Pacheco
www.portaldetorrepacheco.es
Portal de Torre Pacheco
www.portaldetorrepacheco.es

Torre Pacheco - EspañolTorre Pacheco - Ingles
detalle de Torre Pacheco

 

Ayuntamiento de Torre-Pacheco y UCOMUR firman convenio de colaboración (29/09/2016)

En la mañana de hoy el alcalde de Torre-Pacheco, Antonio León, y el presidente de UCOMUR, Juan Antonio Pedreño, han firmado un convenio mediante el cual se comprometen a colaborar para la realización conjunta de medidas que posibiliten el Fomento, la Promoción y el Desarrollo de Proyectos Empresariales viables bajo la fórmula de Cooperativa, y que sirvan a su vez como actividades de la economía del municipio de Torre-Pacheco.

"Para el Ayuntamiento de Torre-Pacheco es prioritario el desarrollo y promoción del Cooperativismo, la Economía Social y de iniciativas y actuaciones conducentes a la constitución de Sociedades Cooperativas, así como a la creación y mantenimiento del empleo en el municipio", ha comentado el Alcalde.

Antonio León, también ha querido recalcar el interés municipal por la "promoción y difusión del Vivero de Empresas de Torre-Pacheco y del Centro Empresarial Municipal de I+D+i (CEDEMI) ubicado en el polígono industrial de Dolores de Pacheco, como instrumentos idóneos para albergar a emprendedores y empresas acordes a dichas instalaciones".

Por su parte, Juan Antonio Pedreño ha recalcado que "Nuevamente, desde UCOMUR, con la firma de este convenio, apostamos por impulsar la economía local de los distintos municipios desde la solidez de la economía social".

Además, a la firma del Convenio ha asistido la Concejala de Desarrollo Local, Rosalía Rosique,y Pedro Vera Técnico de Empleo, y por parte de UCOMUR, Inma Castaño, Responsable Relaciones con los Ayuntamientos, y Ruth Guerola Directora del Área de Empresas.

Fuente: Ayuntamiento de Torre Pacheco
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información