Aparecen nuevas pintadas fascistas en la sede del PSOE de Torre Pacheco

La sede socialista de la Calle Chile, en Torre Pacheco, volvió a amanecer este sábado con pintadas realizadas por organizaciones de extrema derecha. Dos dianas y un lema racista, con la firma “DNJ”, que se corresponde presuntamente con la organización fascista Democracia Nacional Joven, han sustituido las pintadas realizadas hace dos semanas, que ya fueron limpiadas por la agrupación socialista.

El Partido Socialista de Torre Pacheco quiere mostrar, una vez más, su enérgico rechazo contra este tipo de actos violentos, que tienen como único objetivo cercenar la libertad democrática. El PSOE seguirá defendiendo día a día las políticas de izquierdas, de recuperación de la memoria histórica, de defensa de los derechos sociales y de los más desfavorecidos, a pesar de las amenazas de los grupúsculos de la extrema derecha que deben quedar fuera de nuestra Democracia y nuestro Estado de Derecho.

El Secretario General de los socialistas pachequeros, Juan Salvador Sánchez, ha señalado que “como se hizo hace dos semanas, se ha puesto en conocimiento de las Fuerzas y Cuerpo de Seguridad del Estado la realización de estos actos violentos, porque consideramos que constituyen un delito de odio y deben ser perseguidos.”

“La violencia y la intimidación no tienen cabida en nuestra sociedad”, ha declarado Sánchez, quien ha agradecido todas las muestras de apoyo recibidas desde todos los colectivos del municipio, así como de las agrupaciones socialistas de toda España. Sánchez también ha anunciado que el Grupo Municipal Socialista llevará al próximo Pleno de Octubre una moción para que el Ayuntamiento condene la aparición de estas pintadas, así como otras del mismo signo que han aparecido en el municipio”. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES