Profesores de Centros Educativos implicados en el proyecto ERASMUS + KA2 "Inspiring Studies and Future Careers" visitan el Ayuntamiento de Torre-Pacheco

El IES Sabina Mora de Roldán, participa junto con Centros Educativos de Estonia, Croacia, Alemania y Finlandia, con el objetivo de conectar las clases de los alumnos con el mundo real y más concretamente con el del trabajo.

En la mañana hoy el Alcalde de Torre-Pacheco, Antonio León, acompañado por miembros de la Corporación Municipal, entre los que se encontraba la Concejala de Educación, Inmaculada Martínez, han recibido a 16 profesores implicados en este proyecto, de ellos 4 del IES Sabina Mora, estando presente el director del centro, Antonio Vicente Buendía, y el coordinador del proyecto, Fernando Vera, además de 2 profesores de Finlandia, 3 Alemanes, 4 de Estonia y 3 de Croacia.

El proyecto con una duración de 3 años, comenzó en septiembre de 2014 y finaliza en agosto de 2017, siendo el idioma del proyecto el inglés, y estando dirigido principalmente a estudiantes de 2º ciclo de ESO (3º y 4º ESO), así como Bachillerato; siendo la participación totalmente voluntaria. Un proyecto en el que están implicados prácticamente todos los departamentos didácticos del IES Sabina Mora, lo cual incide en una gran impregnación en el claustro de profesores del centro.

Durante esta semana se desarrolla en Roldán uno de los varios encuentros presenciales, que se efectúan a lo largo del proyecto.

Una intensa semana donde visitaran centros educativos de la región, empresas regionales, conocerán más de nuestra cultura, y sobre todo realizarán intercambios de experiencias. El proyecto cuenta con una web, http://ka2inspiringstudies.wixsite.com/erasmus.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES