Un Concejal en mi Colegio

Con motivo del día de la Constitución Española, la Concejala de Educación, Inmaculada Concepción Martínez, ha visitado varios colegios del municipio acompañada de los miembros de la corporación municipal representantes de dichos centros.

Esta actividad denominada "Un Concejal en mi colegio" se encontraba entre las planteadas al Consejo Escolar Municipal por la Concejalía de Educación y ha consistido en la participación de representantes de la corporación municipal en las actividades en torno al día de la Constitución de los centros educativos, principalmente explicando a los/as estudiantes qué es un Ayuntamiento y cuál es la función que este organismo tiene en nuestra sociedad.

La Sra. Martínez ha indicado que "esta actividad pretende dar cumplimiento al derecho a la libertad de los/as menores a acceder a la información y a participar en las decisiones que les afectan, en este caso desde el conocimiento de la estructura política municipal" y también ha manifestado que "no se debe olvidar la importancia que tiene participar en la vida política y en la toma de decisiones en asuntos que afectan al futuro de nuestra sociedad".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES