Navidad entre todos en Torre Pacheco

Los vecinos de Torre-Pacheco tanto pequeños como mayores podrán disfrutar de teatro, hinchables, música, juegos, deporte, entre otras muchas actividades

El alcalde de Torre-Pacheco, Antonio León, acompañado de la concejala de Festejos, Yolanda Castaño, y miembros de la Corporación, han presentado esta mañana la programación de eventos que incluyen, conciertos, teatro, música, hasta una completa oferta de actividades infantiles con talleres, espectáculos y atracciones, además de la casita de Papá Noel, y la Cabalgata de los Reyes Magos.

El lugar elegido para dar a conocer el amplio programa de actividades ha sido el Belén Viviente de Dolores de Pacheco. Asociaciones y vecinos de esta pedanía serán los encargados el próximo lunes, 26 de diciembre de realizar un Belén Viviente por primera vez. También en Torre-Pacheco y como ya es tradición se realizará el lunes 26 un Belén Viviente.

Desde la Concejalía de Festejos se ha trabajado estrechamente con las de Cultura, Educación, Igualdad, y Deportes, entre otras, además de con Asociaciones y Colectivos de las pedanías, para unificar sus actuaciones y ofrecer una programación variada y divertida, además de solidaria en muchas de sus actividades. Se ha marcado como objetivo que en todo el municipio haya actividades, algunas de gran tradición y aceptación por los vecinos y otras novedosas y originales para que los vecinos de Torre-Pacheco disfruten de la Navidad en el municipio.

El programa de actividades se puede consultar en www.torrepacheco.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES