La escritora Lola Guitiérrez visita el Club de Lectura para Mayores

En la sesión de hoy "El Club de Lectura Fácil para Mayores", ha contado con la presencia de la escritora Lola Gutiérrez, con el alcalde de Torre-Pacheco, Antonio León y con el concejal de Cultura, Raúl Lledó. 

La escritora cartagenera además de hablar de su obra ha realizado un recorrido por nuestra historia con todos los presentes, unas pinceladas de nuestra cultura, arte, tradición,... Lola Gutiérrez ha mantenido expectantes a los presentes, que a su vez han rememorado momentos vividos en su niñez. 

A Lola Gutiérrez le gusta autodefinirse como "una gran lectora a la que también le gusta escribir". Arquitecta de edificios con forma de libros, su arte mezcla sabiamente todos los materiales narrativos, forjando palabras y situaciones colmadas de sentimientos, de amor y optimismo. En sus relatos, Lola Gutiérrez frecuenta la ironía, los escenarios oníricos, y sus tramas están minuciosamente elaboradas y a menudo salpicadas de humor, "con el propósito, asegura, de restarle algo de seriedad al día a día, de quitarle hierro a las inevitables adversidades de la condición humana".

El Club de lectura se reúne todos los martes a las 10.30 horas en la Biblioteca Pública Municipal y es una actividad organizada por el Programa de Mayores del Ayuntamiento de Torre-Pacheco, en colaboración con la Concejalía de Cultura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES