Clausurado el Taller de Crecimiento Personal para Personas Mayores

Mejorar la autoestima y las habilidades de comunicación, entre los objetivos del taller

La concejala Verónica Martínez, clausuró ayer el Taller de Crecimiento Personal, organizado por la Concejalía de Servicios Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de Torre-Pacheco a través del programa de Mayores.

Con el objetivo de mejorar la autoestima, las habilidades de comunicación, el estrés, la ansiedad, la asertividad y el duelo en las personas mayores de nuestro municipio, se ha programado este taller; para el que se ha utilizado una metodología dinámica y participativa.

El taller impartido por una Psicóloga, ha estado estructurado en siete sesiones de una hora y media. Diez mayores, han participado en las diferentes sesiones que comenzaron el pasado mes de noviembre. 

Los participantes han manifestado que el taller les ha aportado herramientas y recursos muy positivos para su vida cotidiana y para su desarrollo personal, además de un enriquecimiento mutuo al haber trabajado en grupo.

Un taller que se ha clausurado con una sesión de Risoterapia en la que ha participado la concejala, quién ha podido comprobar los objetivos conseguidos y las buenas sensaciones por parte de todos los participantes. 

Debido a los buenos resultados conseguidos en la primera edición de este taller, se ampliará la programación de este tipo de actividades a las pedanías, para hacerlo más accesible a todos nuestros mayores, ha comentado la Concejala.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES