El Jimbee Roldán sucumbe ante el acierto del Alcorcón

Este domingo, la pívot del AD Alcorcón Vadillos ha dilapidado las opciones de traer a Murcia los tres puntos en juego del conjunto pachequeo con una actuación muy acertada cara a puerta. El conjunto de Iñigo Martínez ha tenido durante varias fases del encuentro opciones para vencer en el choque pero la falta de concretarlas ha supuesto una cara factura para su equipo. El equipo busca ya recuperar sensaciones para afrontar el próximo choque del Domingo para no perder las opciones coperas y seguir manteniendo como mínimo la octava posición que ocupa actualmente.  

AD Alcorcón: Belén, Isa García, Desirée, Clara y Vane Sotelo (quinteto inicial). También jugaron: Vadillos, Chili, Anita Luján, Estela, Irene Samper, Ana Rivera

Roldán: Ana, Mirian, Mariángeles, Mayte Mateo y Consuelo (quinteto inicial). También jugaron:  Inma Sojo, Andrea Marín, Andrea, Ángela y Téllez. 

Pabellón Los Cantos. Más de 300 espectadores. Colegiados, Alonso Abad y Arquero Jordán. Mesa Cristina León Rubia. Amonestaron a Mayte Mateo en el Jimbee Roldán.

1-0, min. 10 Vadillos

2-0, min. 35 Vadillos

Con dos goles de Sandra Vadillos la AD Alcorcón recuperaba la tercera posición de la tabla clasificatoria tras batir por 2 a 0 al Jimbee Roldán que se mantiene no obstante en puestos coperos. El choque comenzaba con dos escuadras buscando con ahínco dominar el tempo de partido y que se plantaban con peligro ante la puerta rival, entre las ocasiones más claras un disparo a la madera de Vadillos, a la postre protagonista del partido. Precisamente de sus botas llegaría el 1 a 0 a los diez minutos de juego de potente disparo exterior. El conjunto murciano intentó reaccionar intentando presionar la salida de balón local y buscando rápidas transiciones ofensivas. De esta forma se llegaba al tramo final del período con dominio alterno, pero sin más variaciones en el luminoso. El Alcorcón en la reanudación se prodigaba ante la portería murciana y tanto Anita Luján como Vadillos acariciaban el 2 a 0. Poco después Consuelo disponía de un mano a mano ante Belén que solventaba la meta alcorconera. El segundo gol local lo anotaba también Sandra Vadillos a cinco minutos de la conclusión, situación que obligaba al Jimbee a optar por el juego de cinco. Las visitantes lograban hacerse con la manija del balón, pero no consiguieron superar a un Alcorcón que se empeló a fondo en tareas defensivas para hacerse con los tres puntos en juego.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES