El actor Pedro Ángel Roca comparte experiencias con jóvenes de Torre-Pacheco

En el marco de la programación teatral del Ayuntamiento de Torre-Pacheco y coincidiendo con la representación en el CAES de la obra "Nada que perder" en la que actúa el artista local Pedro Ángel Roca, se ha realizado esta mañana un encuentro con el citado actor, con el fin de fomentar la afición por el teatro y además conocer los estudios y la preparación que un actor necesita.

El Alcalde de Torre-Pacheco, Antonio León, acompañado por el concejal de Cultura, Raúl Lledó ha querido dar la bienvenida y agradecer a Pedro Ángel Roca el acceder a realizar este encuentro con alumnos de 2º de bachillerato del IES Luis Manzanares y del IES Gerardo Molina, y ha animado a los presentes a sacar el máximo partido de la actividad, realizándole el máximo de preguntas al actor pachequero.

Tras la intervención de Pedro Ángel, han sido muchas las preguntas realizadas por el público asistente, que ha aprovechado su presencia para conocer un poco más del mundo de la actuación y del teatro, y sobre todo sobre su trayectoria profesional.

Pedro Ángel Roca ha finalizado este encuentro invitándoles a asistir el próximo sábado 18 de febrero al CAES de Torre-Pacheco, a las 21.30 h. a disfrutar de "Nada que perder".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES