Desfile de Carnaval en Torre-Pacheco

Más de dos kilómetros de recorrido en el primer Concurso Desfile de Carnaval Torre-Pacheco 2017

El Carnaval de Torre-Pacheco, vuelve a celebrarse con grandes novedades según ha comentado en la presentación del evento la concejala de Festejos, Yolanda Castaño y el director de la Escuela Replay, Santi García. 

Más de 20 comparsas procedentes no sólo de la región, ya se han inscrito en el primer concurso de desfile de carnaval, y cuyo plazo finaliza el próximo 23 de febrero. Cientos de personas desfilarán por un nuevo recorrido de más de dos kilómetros, que harán las delicias de los vecinos. Este año las comparsas participantes en este desfile, que se celebrará el 11 de marzo, a las 17.30, tendrán que desfilar por la Avda. Juan Carlos I, Avda. Europa, Redonda de las Banderas, calle Pedro López, Avda. Fontes, calle Mayor, Puerta del Sol, Avda. Estación, calle L. Gelabert, y calle Juan León, finalizando en la Plaza del nuevo Ayuntamiento.

El jurado que valorará el vestuario, la forma de desfilar, el maquillaje, los bailes... hará entrega de los premios en la Plaza del antiguo Ayuntamiento, una hora después de finalizar el desfile. Cuatro serán los premios en metálico (1.000 euros al primero, 500 euros al segundo, 300 euros al tercero y 200 euros al cuarto), las charangas también tienen premio (200 euros al primero, 150 al segundo y 100 euros al tercero).

El Cartel diseño de Carlos Castaño es el encargado de publicitar este año el primer concurso Desfile de Carnaval de Torre-Pacheco; pero no es el único, la concejala de Festejos, ha destacado que este año habrá 4 desfiles de Carnaval en el municipio; el 4 de marzo se desfilará en Balsicas, en Dolores de Pacheco y en el Barrio de Fátima-La Hita de Torre-Pacheco, y el 11 de marzo será el desfile en Torre-Pacheco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES