Murcia

Portal de Torre Pacheco
www.portaldetorrepacheco.es
Portal de Torre Pacheco
www.portaldetorrepacheco.es

Torre Pacheco - EspañolTorre Pacheco - Ingles
detalle de Torre Pacheco

 

Los niños de Torre-Pacheco se van de marcha con Baboo Experience (20/02/2017)

La compañía Imaginart presentó el domingo en Torre-Pacheco Baboo Experience, una discoteca especial para niños entre 1 y 5 años. Los niños se adueñaron del escenario para saltar, bailar y moverse al son de una cuidada selección musical. Al compás de "Beat it" de Michael Jackson, y acompañados de las luces multicolores proyectadas sobre el suelo, disfrutaron los niños e incluso los padres, que se animaban a subir al escenario en algunos temas. 

La música se escuchaba a un volumen moderado pero enérgico y venía de la mano del DJ GuGuGaGà, Josep Mª Baldomà, y VJ Mademoiselle Oui Oui, Carolina Cabrerizo. Ambos deleitaron a los asistentes con su selección de música y color que invitaba al juego y a la fiesta.

La primera sesión empezó a las 4, y el resto cada 45 minutos, con una duración de 35 minutos cada una. Todas las sesiones contaron con participantes y subían en número conforme pasaban las horas. La asistencia total fue de unas 200 personas. 

Es la primera vez que el Ayuntamiento de Torre-Pacheco ofrece una actividad para esta franja de edad en el Centro de Artes Escénicas. Pero no será la última, pues ya está planeada para el 5 de marzo Bitels para bebés, un concierto tributo a The Beatles interactivo para padres y bebés.

Fuente: Ayuntamiento de Torre Pacheco

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información