Italianos en Torre-Pacheco

El Ayuntamiento de Torre-Pacheco a través de la Oficina de Turismo, ha mostrado a los jóvenes que visitan nuestro municipio parte de los reclamos turísticos que tenemos en nuestra zona

Un total de 22 italianos se encuentran de intercambio con el IES Luis Manzanares, dentro de su programa con el Liceo Scientifico Niccolo Copernico de Verona. 

Los jóvenes han realizado la Ruta al Cabezo Gordo y han visitado la Exposición "El Cabezo Gordo: La montaña neandertal"; también han tenido la oportunidad de visitar la Ermita y el Molino de El Pasico, además de la Biblioteca Pública Municipal y el Archivo, en el Ayuntamiento, donde han conocido un poco de nuestra historia.

Los participantes en las actividades se han mostrado muy agradecidos por tener la oportunidad de conocer lo más característico de Torre-Pacheco, como son los molinos y el espacio protegido del Cabezo Gordo y se han mostrado muy interesados en conocer la importancia de nuestro yacimiento del hombre neandertal en la "Sima de las Palomas".

Una visita a Torre-Pacheco, que esperamos sea la primera de muchas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES