Presentación de Fame Innowa 2017 en la sede de la Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente

La directora general de Agricultura, Ganadería, Pesca y Acuicultura, Carmen Teodora Morales, destacó hoy en la presentación de la feria Fame Innowa 2017 que "en el éxito y el liderazgo actual de la agricultura regional intervienen factores como el carácter emprendedor y dinámico de los agricultores, que hoy son empresarios agrícolas, la tecnología desarrollada, la gestión que se hace del talento y la innovación por parte de las universidades y los centros de investigación". Todo eso, añadió, "ha dado lugar a la revolución tecnológica que estamos viviendo en Murcia en los últimos años".

Fame Innowa se celebrará en el recinto ferial de Torre Pacheco, del 29 de marzo al 1 de abril, con la participación de 200 empresas en un espacio de 25.000 metros cuadrados. Allí se darán cita subsectores como abonos, fertilizantes, fitosanitarios, semillas, sistemas de riego, maquinaria agrícola, invernaderos, energías renovables, sistemas de refrigeración, instalaciones y mantenimiento, empresas de manipulación y exportación, drones, envases y embalajes, cultivos y distribución logística, entre otros.

El evento abarcará otros aspectos como la participación de empresas murcianas en la Misión inversa de compradores de tecnología agrícola de diversos países, que se va a realizar en el marco de la feria. También incluye un Foro de conocimiento de innovación tecnológica, con las últimas tendencias en agricultura de precisión, las TIC´ al servicio del campo, y la celebración de jornadas sobre plantas aromáticas y cítricos, en las que participarán especialistas de prestigio.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES