COEC asiste a la inauguración de la feria de tecnología agrícola Fame Innowa

La Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena ha estado presente en el acto de inauguración oficial de la feria de tecnología agrícola Fame Innowa de Torre Pacheco, que se celebra hasta el próximo sábado en el recinto ferial de Ifepa.

A la inauguración asistió el vicepresidente de COEC y presidente de COEC Torre Pacheco, Inocente Cánovas; la consejera de Agricultura, Agua y Medio Ambiente, Adela Martínez-Cachá; la directora general de Agricultura y Ganadería, Carmen Teodora Morales; y el alcalde del municipio de Torre Pacheco y presidente de Ifepa, Antonio León, entre otras autoridades destacadas.

Inocente Cánovas ha destacado el valor que tiene para las empresas de tecnología agrícola la celebración de esta feria, sobre todo por el "creciente interés de países como Perú y Senegal en los sistemas tecnológicos agrícolas de la Región de Murcia". Además, supone un "motor económico" para el municipio durante los cuatro días que se celebra la feria por la gran afluencia de visitantes.

Fame Innowa 2017 sitúa a la Región de Murcia como un punto de referencia en tecnología agrícola y transferencia de conocimientos. Es un entorno óptimo para potenciar la investigación, la innovación, la transferencia tecnológica y el conocimiento práctico mediante la estrecha colaboración entre universidades, departamentos de I+D+i y productores hortofrutícolas.

Esta edición cuenta con la participación de 200 empresas y más de 1.000 marcas, ocupando una superficie de 25.000 metros cuadrados divididos en tres pabellones. Asimismo, durante los días 30 y 31 de marzo, los visitantes podrán conocer las últimas tendencias en agricultura de precisión y las TIC's al servicio del campo a través del Foro de Conocimiento e Innovación Tecnológica.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES