Juan Tomás Rojo, presidente y fundador de Shiro Helmets, Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo

Un premio que reconoce el espíritu empresarial

La Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo otorgado por la Asociación Europea de Economía y Competitividad, reconoce, recompensa y celebra el éxito de las empresas con una trayectoria ejemplar a nivel nacional y/o europeo y con prácticas e iniciativas que apoyan el espíritu y conciencia empresarial. Este Galardón, está dirigido a profesionales de todos los sectores dentro de la Comunidad Económica Europea (CEE) que cumplen los requisitos citados anteriormente. Las empresas y profesionales que reciben este Galardón se convierten en modelo y referente en su sector tanto a nivel nacional como internacional.

Esta Distinción, permite a los galardonados disfrutar de su utilización, según normas específicas, en todas sus publicaciones, comunicaciones y soportes, mostrando así a sus clientes, actuales y potenciales, proveedores... el reconocimiento a su labor y gestión empresarial. Además de la entrega del galardón se conferirá un certificado y un sello de calidad que refleja ética, profesionalidad y resultados en la empresa. La entrega de este Galardón se celebra de forma periódica mediante una Cena de Gala donde los galardonados podrán intercambiar experiencias y opiniones, aumentando así su cartera de contactos.

D. JUAN TOMAS ROJO

D. Juan Tomás Rojo, Presidente fundador de SHIRO HELMETS, S.A.,  comenzó su andadura empresarial a finales de los años 50 fabricando y distribuyendo solo en España artículos para la moto y la bicicleta.

En los 70 apostó por un producto de seguridad: el casco de protección.

En los años 80 comenzó su expansión internacional y en la actualidad SHIRO se distribuye en 68 países, encontrándose a la vanguardia de fabricación de cascos de motorista, que le dan la fama y le sitúan como un referente internacional de gran importancia dentro del mundo de la moto; pero también fabrica cascos de protección destinados a diferentes mercados para policía anti-disturbios, policía municipal, bomberos, etc.

La piedra angular de su éxito es la simbiosis en los campos investigación, desarrollo, tecnología e innovación,  a los que se le suma el diseño.

La pasión por su trabajo, el know-how, seriedad convertidos en estrategias de éxito que se refleje en su empresa y haya conseguido estos logros.

Su seriedad, compromiso con todos y con todo, compostura, know-how y la inmensa pasión por lo que hace son las estrategias de éxito que refleja en su empresa y por las que hoy se le galardona.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES