Cantando a los Mayos en Torre-Pacheco

Es la primera vez que el Ayuntamiento de Torre-Pacheco organiza "Cantando los Mayos", actividad para la que cuenta con la colaboración del Grupo de Coros y Danzas Virgen del Rosario de Torre-Pacheco, el Grupo Musical y Folklórico San José de Roldán, y la Rondalla de Dolores de Pacheco.

El concejal de Cultura, Raúl Lledó ha presentado esta mañana, "Cantando los Mayos", actividad cultural  que se celebrará el 30 de abril y que como ha comentado Lledó "pretende recuperar tradiciones, señas de identidad de nuestro municipio" y que "consiste en ir cantando de iglesia en iglesia del municipio con un grupo de cuadrillas y de Coros y Danzas, para darle la bienvenida al mes de las flores al mes de mayo".

El edil ha estado acompañado en la presentación del evento, por Mª Dolores Garcerán, presidenta del Grupo de Coros y Danzas "Virgen del Rosario", el presidente de la Rodalla de Dolores de Pacheco, José García e Isabel López en representación del Grupo Musical y Folklórico San José de Roldán, además de miembros de la corporación municipal y el Alcalde de la localidad, Antonio León.

Lledó ha invitado a los vecinos a participar en este evento y disfrutar con las actuaciones  que se inician a las 18.00 horas en la Iglesia Parroquial Ntra. Sra. de los Dolores, Dolores de Pacheco, a las 19.00 horas estarán en la Iglesia Parroquial de San Cayetano, a las 20.00 horas en la Iglesia parroquial Ntra. Sra. del Rosario, Balsicas, a las 21.00 horas en Iglesia Parroquial de San José, Roldán,  a las 22.00 horas en la Iglesia Parroquial Ntra. Sra. de la Consolación, del Jimenado, y finalizarán en la Iglesia Parroquial Ntra. Sra. del Rosario de Torre-Pacheco, a las 23.00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES